El Ente de Turismo de CABA busca una gestión integral

11/01/2016 | 0:00 | El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó el viernes, los ejes de una nueva gestión integral y el equipo de trabajo a los actores y representantes de la industria.
 

Nacionales


En el marco de una reunión de trabajo realizada en la nueva Casa de Gobierno con sede en Parque Patricios, entre el Ente de Turismo y los diferentes actores de la industria, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, destacó la importancia del Turismo dentro de su Ministerio como un sector productivo estratégico. ¨Queremos duplicar el impacto que el turismo tiene en el desarrollo económico de la Ciudad¨, aseguró Freire.
 
Además, Ramiro Alem, presidente Interino del Ente, presentó al equipo y al flamante director Ejecutivo, Gonzalo Robredo, quien conversó sobre los principales ejes que se proponen fortalecer durante los próximos cuatro años de gestión. Se mencionó también la importancia de trabajar integrados con las Provincias, la Nación y en equipo junto al sector privado, innovando e incorporando nuevas tecnologías para llevar los beneficios del turismo a más barrios de la Ciudad.
 
El Ente tiene como uno de sus principales objetivos volver a posicionar a Buenos Aires entre las 10 ciudades más atractivas del mundo.

Cabe destacar que hasta la gestión anterior, el Ente de Turismo de la Ciudad, estaba bajo el Ministerio de Cultura. Al pasar al Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, se busca además lograr que la capital del país sea una ciudad inteligente y atractiva donde muchos vengan a vivir, trabajar o estudiar.
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa