El 2016 será el año de Romance en el Caribe

06/01/2016 | 0:00 | Es una nueva iniciativa de la Organización de Turismo del Caribe (CTO). A través de una campaña, destacan al Caribe como la mejor opción para unas vacaciones románticas.
 

Internacionales

La Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés) declaró al 2016 “Año del Romance en el Caribe”, como parte de una campaña que busca destacar las características románticas de la región. 

"Con más de 30 destinos para elegir, la región del Caribe ofrece el escenario perfecto para una escapada romántica de relieve por las inmaculadas playas, alojamiento solitarias, una gran cantidad de actividades terrestres y acuáticas, servicios de spa de primera categoría y la atención personalizada que se adapte a las necesidades de la más viajero exigente ", dijo Hugh Riley, secretario general de la CTO en un comunicado publicado en su sitio web.

"El año del Romance en el Caribe destacará las características románticas de nuestra región más allá de los tiempos tradicionales de año, como el Día de San Valentín. Un tema romántico es fácilmente aceptada por todos los miembros de nuestros destinos 365 días del año ", señaló Riley.

"Anticipamos que, además de las ideas que ofrecemos a nuestros miembros, los países y los hoteles desarrollarán su propio plan de acción para promover el romance en sus destinos individuales", dijo Riley.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa