Macri retoma su agenda lanzando la temporada en Mar del Plata

04/01/2016 | 11:30 | El Presidente Mauricio Macri encabezó hoy, en Mar del Plata, el acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016 y anunció inversiones en el sector de turismo de la Argentina.
 

Nacionales


Al lanzar la temporada de Verano 2016, a la que calificó de "ciudad mágica", el Presidente Macri destacó un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, para que este paisaje esté al alcance de todos los argentinos y amigos latinoamericanos.

En su discurso, el presidente Mauricio Macri destacó hoy que "el turismo claramente es una industria limpia que genera trabajo y es un eje fundamental en nuestro compromiso de pobreza cero".

Además, anunció en Mar del Plata la incorporación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán hacia la ciudad balnearia, y también el comienzo de una obra para erradicar un basural a cielo abierto que se encuentra en ese lugar turístico.

Así lo anunció Macri al presidir esta mañana un acto con el que dejó inaugurada la temporada turística, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"Vamos a incorporar vuelos desde Córdoba y desde Tucumán hacia Mar del Plata. De esa manera claramente va a ser más fácil, más rápido y seguro venir desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos", dijo Macri en un breve discurso, en el que también anunció que entre marzo y abril comenzarán obras, financiadas por el BID, para erradicar un histórico basural a cielo abierto que se encuentra en la ciudad.

Desde la asunción de Mauricio Macri como Presidente, el turismo argentino, celebró la tan esperada medida del fin del cepo cambiario y del dólar único, que había sido anunciada durante su campaña, y que se impuso tras cuatro largos años de “complicaciones” cambiarias que han venido afectando de lleno al sector.

Este esperado paquete de medidas afecta otro tanto a las compañías aéreas y grandes mayoristas que habían suspendido o restringido momentáneamente sus ventas, y así, se normalizaba la regulación para girar divisas al exterior por importaciones o pagos de servicios,




 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa