Festejos de Año Nuevo en San Martín de los Andes

29/12/2015 | 0:00 | Habrá un espectáculo de luces led y láseres en la costanera del lago Lácar para recibir al año 2016 con una gran fiesta, tanto para residentes como para los turistas que llegaron.
 

Actualidad

Si bien este año no se harán muestras de fuegos artificiales como en ediciones anteriores, el municipio neuquino trabaja para acercar a turistas y residentes, un novedoso espectáculo de Fin de año en la ciudad.

Las gestiones fueron iniciadas por la intendenta Brunilda Rebolledo y su secretaria de Cultura, Marisa Nieto, con la empresa Casino Magic, que realizó un aporte económico para contratar el espectáculo led. 

Se realizaría a través de un sistema para el despliegue de luces led, gas frío, punteros láser y pirotecnia de interiores. Representantes de la empresa que estará a cargo del evento visitarán la ciudad para confirmar la factibilidad en la costa del lago Lácar.

Se adelantó que además la comunidad podrá disfrutar de la tradicional quema del año que se organiza junto a Prefectura Naval Argentina y está enmarcada en los festejos de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana, a lo que seguirá un baile popular.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa