Nueva York se prepara a full para recibir Año Nuevo

27/12/2015 | 15:00 | Como todos los años, Nueva Yoirk aguarda la llegada del Año Nuevo con una completa agenda de actividades para los turistas que la visitan. Una fiesta que sin dudas será inolvidable.
 

Internacionales


Hasta el día 3 de enero, en Manhattan, las Rockettes encabezan la temporada de Radio City Christmas Spectacular. La producción ofrece danzas, tecnología de avanzada y espectáculos para todas las edades.

NY Company, el centro de promoción turística de la ciudad, invita a todos los visitantes a compartir las tradicionales fiestas que se desarrollan en los cinco distritos de la metrópoli. El programa Año Nuevo incluye diferentes opciones.

El simbólico Empire State Building iluminó el skyline de la ciudad entre el 20 y el 24 de diciembre. Además, Grand Central Terminal inauguró su edición 14 del Holiday Train Show. La muestra se realiza hasta el 21 de febrero en el New York Transit Museum Gallery Annex and Store y permite ver maquetas de Nueva York.

Los amantes del patinaje sobre hielo cuentan con las pistas públicas del Rockefeller Center y del Bryant Park; las de Wollman Rink, en Central Park y The Rink, en Brookfield. Para aquellos que deben hicieron compras de último momento, una buena opción fueron los mercados navideños Union Square Holiday Market, el Columbus Circle Holiday Market o la Grand Central Holiday Fair. Hasta el 1° de enero, los amantes de la gran pantalla pueden participar de salidas organizadas por On Location Tours y recorrer los escenarios de las grandes películas filmadas en Manhattan.

New York Holiday Lights Tour, organizado por Free Tours by Foot, ofrece un recorrido guiado cuyo tema son las luces y decoraciones de Midtown Manhattan. Las paradas están ubicadas en St. Patrick’s Cathedral, Lord and Taylor, Macy’s Herald Square y el Rockefeller Center Christmas Tree. Para conocer los mejores ángulos fotográficos de Nueva York, el NYC Photo Safari’s Holiday Boot Camp ha organizado un curso de tres días.

Asimismo, el New York City Ballet presentó Cascanueces; un clásico de Navidad donde hadas, soldados y muñecos de nieve son protagonistas. Hasta el 30 de diciembre, el Apollo Theater despliega su musical The Classical Theatre of Harlem’s The First Noel: A World Premiere Musical. Para celebrar el 31 de diciembre en un teatro, The New York Philharmonic ha organizado el concierto La Vie Parisienne y entreactos con bebidas y canapés.

El 27 de diciembre, niños y adultos pueden visitar el American Museum of Natural History que cuenta con el Kwanzaa International Marketplace. En el New-York Historical Society Museum & Library estará disponible la exhibición The Holiday Express: Toys and Trains from the Jerni, una experiencia de efectos visuales.

En Bronx, el Holiday Train Show del New York Botanical Garden presenta miniaturas de trenes en movimiento que transitan por los edificios icónicos de Nueva York. En Brooklyn, el Christmas Lights Tour de A Slice of Brooklyn permite ver las famosas luces de Navidad en Dyker Heights. Anualmente, el vecindario es iluminado con motivos navideños y la empresa ha organizado tours guiados hasta el 31 de diciembre. 

También el The New York Hall of Science presentará Gingerbread Lane, un poblado de muñecos de jengibre; y el Queens County Farm Museum desarrollará actividades infantiles entre el 26 y el 28 de diciembre. En Staten Island, se recreará la historia en la Era Colonial en Historic Richmond. El Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden también ofrecerá diversas actividades durante diciembre.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa