Chaco tiene nueva presidente del Instituto de Turismo

09/12/2015 | 0:00 | La actual directora de Marketing del Ministerio de Turismo de la Nación, Mora Dicembrino, reemplazará al actual presidente del Instituto, Ignacio Saife.
 

Actualidad

El gobernador electo del Chaco, Domingo Peppo, presentó al equipo de trabajo que conformará su Gabinete provincial y dio a conocer el nombre de la nueva presidente del Instituto de Turismo de Chaco.

Mora Dicembrino tiene 35 años, es licenciada en Administración y especializada en Planificación Estratégica de Turismo. Cuenta con amplia experiencia en la coordinación de planes estratégicos de turismo en distintas provincias argentinas.

Oriunda del Litoral argentino, Dicembrino fue directora de planes y programas de Marketing y coordinadora del plan Chaco Explora.

Ignacio Saife por su parte, formará parte del equipo de Jorge Capitanich, en la ciudad de Resistencia, luego de un exitoso desarrollo del turismo chaqueño, con un destacado posicionamiento de la marca "El secreto de Argentina".


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa