El hotel Palazzo Versace abre sus puertas de lujo en Dubái

02/12/2015 | 0:00 | ¿Un palacio italiano del siglo XVI en pleno Dubái? No es una confusión, sino uno de los proyectos más ambiciosos de la casa de modas Versace. Se trata del Palazzo Versace.
 

Hoteles


El segundo Hotel Palazzo Versace abrirá sus puertas en 2016 a orillas del Dubai Creek, en el nuevo Cultural Village de Dubai.

El hotel tendrá 215 habitaciones, 65 de las cuales serán suites. Los jardines de diseño, las terrazas y los ocho restaurantes y bares temáticos que forman parte del espacio Palazzo demuestran la magnitud del proyecto.

Todos los detalles del nuevo hotel han sido supervisados por la misma Donatella Versace, jefa de diseño de la marca y vicepresidente del grupo Versace, quien no escatimó en gastos con tal de darles a sus clientes una experiencia de lujo.

El estilo interior del hotel combina lo clásico del Renacimiento italiano con la arquitectura árabe. Techos con detalles dorados, muebles de madera tapizados con lujosas telas, obras de arte decorando los espacios y ropa de cama Versace en cada habitación, son algunas de las cosas que el Palazzo Versace ofrece.

El Palazzo Versace Dubái es el segundo hotel diseñado por la casa de modas italiana. El primero se encuentra en Gold Coast en Australia y el tercero empezará construirse en Macao.

Gian Giacomo Ferraris, responsable del grupo Versace comenta cómo desde el principio la marca incluyó varias categorías de producto hasta que, en el año 2000, con la apertura del Palazzo Versace Gold Coast (Australia) nació el concepto de luxury-fashion-branded-hotel donde el lujo, más que un estilo de vestir, se convierte en todo un estilo de vida al alcance de pocos.

En cuanto a su estructura, se trata de un edificio con reminiscencias de los palacios italianos de la época neoclásica, con toques de la arquitectura árabe – como su enorme entrada, los techos… Aunque gran parte de los artesanos son locales, los trabajos de mármol y vidrio que han sido necesarios para los mosaicos fueron creados por un experto italiano.

El hotel incluirá también 168 residencias privadas, todas decoradas al más puro estilo Versace.

A pesar de no haber abierto las puertas, su página web nos permite soñar durante unos momentos de la experiencia que podríamos vivir en Hotel Palazzo Versace.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa