Sol suma vuelos a Punta del Este y Mar del Plata

26/11/2015 | 11:30 | A partir del 21 de diciembre ofrecerá durante la temporada de verano servicios a Punta del Este, desde Rosario y Córdoba, y a Mar del Plata desde la ciudad de Rosario.
 

Transporte


Asimismo sumará vuelos entre Comodoro Rivadavia y Río Grande diariamente, además vuelos directos entre Buenos Aires con Villa Gesell, con dos frecuencias diarias de domingo a viernes. 

De esta forma, durante el verano los pasajeros podrán unir las ciudades de Rosario y Córdoba con Punta del Este de domingo a viernes, con la excepción de los días sábados que no tendrá vuelos.

También se podrá volar a Mar del Plata, vuelo directo desde Rosario los días jueves y 
viernes para regresar los días domingo y lunes. Además, Sol Líneas Aéreas continúa con sus servicios aéreos permanentes a Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia entre otros destinos de Argentina y Uruguay.

Los vuelos

Desde ROSARIO a PUNTA DEL ESTE (CRJ), todos los días menos los sábados. Duración del vuelo, 1 hora 10 minutos.

Desde CÓRDOBA a PUNTA DEL ESTE (CRJ), todos los días menos los sábados. Duración del vuelo, 1 hora 40 minutos.

Desde ROSARIO a MAR DEL PLATA (SAAB), vuelo directo de ida los días jueves y viernes y regreso los domingos y lunes. Duración del vuelo, 1 hora 40 minutos.

Desde COMODORO RIVADAVIA  a RÍO GRANDE (CRJ), vuelo directo todos los días. Duración del vuelo 1 hora 30 minutos.

Desde BUENOS AIRES a VILLA GESELL (SAAB), vuelo directo todos los días, menos los sábados. Duración del vuelo 1 hora.

Nuevos aviones y nueva identidad

Sol líneas Aéreas ha comenzado un proceso de renovación integral de su operación que incluye la llegada del primer avión Bombardier CRJ 200 ER, la incorporación de nuevos vuelos y una campaña institucional de imagen de sus aviones e identidad corporativa.

La llegada del primer avión Bombardier CRJ 200 ER, de 50 asientos, permitió que a partir del 19 de octubre Sol líneas Aéreas sumara a los destinos a los que ya vuela, servicios aéreos diarios que partirán de Aeroparque con destino a las ciudades de Rosario, Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia, tanto en los tramos de ida como de vuelta.

Esta importante renovación de la flota es acompañada por un nuevo concepto de su Identidad Corporativa, dotándola de una nueva personalidad con un diseño distintivo.

La búsqueda de la nueva identidad gráfica puede dividirse en dos, por un lado la búsqueda formal que tiene que ver un efecto visual, cuando se mira al sol a través de una lente, conjugada con la connotación aerodinámica de la forma. Y en segundo lugar, pero no menos importante, el atributo de localía para la marca Sol. Tres direcciones que implican un triángulo que cubre la superficie del país haciendo referencia a los vuelos a diferentes puntos y por otro lado, la flor del ceibo como ícono nacional.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa