La Secretaría de Turismo de La Rioja continúa con capacitaciones

26/11/2015 | 11:00 | Culminó la primera etapa de capacitación de Inglés Técnico, dirigido a profesionales sector del turismo de los departamentos de Gral Felipe Varela, Gral. Lamadrid, Chilecito y capital.
 

Cursos y Jornadas

Con la ejecución de la Secretaría de Turismo de La Rioja y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, CFI, culminó el curso de capacitación de inglés que estuvo dirigido a todo el sector turístico. En una primera etapa los departamentos capacitados fueron Gral Felipe Varela, Gral. Lamadrid, Chilecito y capital.

El curso tuvo como objetivo facilitar al personal de la provincia, el desarrollo de diversas herramientas y competencias comunicativas y lingüísticas básicas, necesarias para entablar una efectiva comunicación con el turista extranjero. 

Esta capacitación brinda la información necesaria y permite resolver diversas situaciones que se les pudiere presentar en el ámbito laboral, logrando así, brindar un servicio de información adecuado a los nuevos requerimientos que demanda el mercado.

El público beneficiario de 94 participantes, está compuesto por personal de las oficinas de informes, propietarios y empleados de emprendimientos turísticos, alumnos de carreras de turismo y guías de turismo. De esta manera la secretaría de turismo a cargo de Álvaro del Pino continúa con la planificación de capacitación para el fortalecimiento y jerarquización  de la industria turística en La Rioja. 
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa