Carlos Paz espera una buena temporada de verano

24/11/2015 | 11:13 | El Secretario de Turismo, Oscar Antonio expresó que se espera una buena temporada turística y que “ya están definidas las principales obras teatrales” de habrá en cartelera.
 

Actualidad

“Villa Carlos Paz tiene turismo todo el año y eso nos va marcando las expectativas que podemos tener en temporada alta. El movimiento turístico crece permanentemente y creemos que va a ser muy bueno” el verano 2015-2016, resaltó Antonio en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

“Seguimos con las promociones de financiamiento con las tarjetas de créditos para el sector de hotelería y gastronomía, en 10 y 15 cuotas”, precisó, y añadió que como ya tiene acostumbrado el principal destino turístico de Córdoba, “el teatro es una de las principales propuestas atractivas”.

Finalmente, adelantó que el martes 22 de diciembre se realizará el lanzamiento de la temporada en los jardines municipales, con la presencia de los elencos teatrales, tal como se hizo en la presentación realizada en Ezeiza (Buenos Aires) el jueves de la semana pasada.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa