Asumieron nuevas autoridades en SkyTeam

24/11/2015 | 0:00 | La alianza aérea global SkyTeam, de la que Aerolíneas Argentinas es socio estratégico en Sudamérica, presentó a su nuevo Director Ejecutivo y al nuevo Presidente de la Junta de Gobierno.
 

Transporte

El Director Ejecutivo Perry Cantarutti y el nuevo Presidente de la Junta de Gobierno, Michael Wisbrun, fueron presentados por SkyTeam. Cantarutti reemplazará en el cargo a Leo van Wijk, quien se retira luego de 8 años como presidente de la alianza.

Los nombramientos fueron confirmados a los directores generales y presidentes de las 20 aerolíneas miembros. Michael Wisbrun afirmó que: “Perry Cantarutti trae consigo la riqueza de la experiencia adquirida a lo largo de 23 años en la industria de la aviación, que junto a su historial de forjar alianzas aéreas de éxito, lo hará un líder dinámico de SkyTeam".

En el año 2012, luego de un proceso de modernización que puso a Aerolíneas Argentinas a la altura de los más estrictos estándares internacionales, la aerolínea pasó a integrar la Alianza SkyTeam junto a otras 19 líneas aéreas, ofreciendo a sus pasajeros, desde entonces, acceso a una extensa red global con más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países. 

Además, pertenecer a SkyTeam permite a los pasajeros frecuentes de la aerolínea de bandera acumular millas en sus cuentas Aerolíneas Plus cada vez que viajan con cualquier línea socia de SkyTeam. Y a su vez, pueden utilizar sus millas Aerolíneas Plus para adquirir pasajes de premio para cualquier vuelo de compañías socias de la alianza.

Adicionalmente, los pasajeros Aerolíneas Plus Platino, equivalente a la categoría Elite Plus de SkyTeam, y quienes viajen en clases Club Economy/Club Cóndor pueden disfrutar servicios especiales a lo largo de toda la red de la alianza. Este conjunto de beneficios se denomina SkyPriority y algunas de sus características son: prioridad en el check-in, prioridad en el despacho y la entrega del equipaje, prioridad en el embarque y en los puestos de control de seguridad y atención prioritaria en mostradores de conexión. 


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa