La OMT condenó los atentados ocurridos en París

15/11/2015 | 12:00 | A través de un comunicado oficial, la Organización Mundial de Turismo, señaló que está profundamente conmocionada por los trágicos atentados perpetrados en París.
 

Actualidad


En el nombre de la comunidad internacional de turismo, la OMT expresó sus más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas y al pueblo francés en este momento difícil. 

Taleb Rifai, secretario General de la OMT, dijo "En el nombre de la comunidad internacional de turismo, la OMT transmite sus más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas y expresa su plena solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Francia", y añadió "Estamos frente a una amenaza global y esto no es un ataque a Francia, es un ataque contra todos nosotros ". 

Cabe recordar que el pasado 11 de noviembre las autoridades francesas decidieron suspender el acuerdo de Schengen durante un mes, desde el 13 de noviembre al 13 de diciembre, para incrementar el control de las llegadas al país ante la Cumbre del Clima, que se celebraría en París del 30 de noviembre al 1 de diciembre. 

Las agencias de seguridad europeas habían advertido que un importante número de extranjeros (procedentes de Túnez, Egipto, Francia, España) han estado luchando en Siria e Irak en las filas del Estado Islámico.




 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa