Meyer participó de la entrega de los Mercosur Awards en Japón

09/11/2015 | 0:00 | Las distinciones fueron otorgadas a los representantes del sector turístico local en reconocimiento por su trabajo en pos de la promoción turística de los países del Mercosur.
 

Global

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la entrega de premios llevada a cabo en Tokyo, Japón.

Meyer destacó que desde sus inicios en 2003 Argentina ha apostado a formar parte del proyecto de cooperación que se emprendía en pos de consolidar la promoción turística del Mercosur en Japón y concretar la apertura de una oficina turística en este mercado. 

Asimismo, señaló que “en los últimos años hemos trabajado en forma conjunta para promocionar y dar a conocer los destinos y atractivos naturales que ofrecen nuestros países”.

En ese sentido el funcionario resaltó que “el ingreso de turistas provenientes de Japón a la región Mercosur se ha incrementado a través de los años, al pasar de 73.400 visitantes en 2004 a 113.271 en 2013”.

“Estos premios buscan reconocer el trabajo de todos aquellos que han colaborado en la difusión y promoción de nuestros destinos y que han hecho posible que la región del Mercosur se consolide como un destino de primer nivel en Japón”, apuntó.

Lista completa de premiados:

1. Mejor destino: Nihonbashi Traveller's Club Co. Ltd

2. Tour innovador: JTB Media Retailing Corp. (entrego Meyer) y S.Planner Co.,Ltd.
Itinerario que recorre AR BR PY UY en 12 días. Nadie vende paquete similar en Japon. Distribuye su catálogo a 600.000 clientes por mes.

3. Premio especial Mercosur
- JTB World Vacations
- Nippon Travel Agency Co., Ltd. 
Desarrollo de manuales de ventas en los que se incluyen los países del Mercosur.

4. Mejor vendedor: Saiyu Travel Co. Ltd

La actividad estuvo organizada por la Oficina de Turismo del Mercosur en Tokyo y contó con la participación del embajador argentino en Japón, Raúl Dejean; el embajador de Brasil en Japón, André Correa do Lago; el embajador de Paraguay en Japón, Naoyuki Toyotoshi; el embajador de Venezuela en Japón, Seiko Ishikawa; el presidente de JATA, Tatsuro Nakamura; el vicepresidente de OTOA, Takamitsu Aragane; el director de la Oficina de Promoción Turística del Mercosur en Japón, Georthon Barquinho; y representantes del sector turístico local.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa