Fin de semana largo con importantes eventos en Mina Clavero

08/10/2015 | 0:00 | La localidad turística cordobesa de Mina Clavero le dará la bienvenida a la temporada veraniega 2015 - 2016, con una serie de eventos gratuitos y para toda la familia.
 

Actualidad


Las actividades comenzarán este jueves 8 de octubre en el teatro Milac Navira, desde las 20:00 horas, con la obra teatral “Vidala para una sombra”, en el marco del 10º Festival Internacional de Teatro Mercosur, que la Agencia Córdoba Cultura organizó para toda esta semana en la provincia.  

Para la noche del sábado 10 y desde las 21:00 horas, el Anfiteatro Municipal será como todos los años el epicentro de la mega Fiesta de Mina Clavero, para dar la bienvenida a la temporada veraniega 2015 – 2016, siendo la primer localidad turística que lo realiza en toda la provincia de Córdoba. Este año se presentarán El Choque Urbano, Doña Jovita, la Escuela Municipal de Circo y el Ensamble Serrano.  

En tanto que el domingo 11 y en un nuevo aniversario de la desaparición física de la fundadora espiritual de Mina Clavero, Anastasia Favre de Merlo, tendrá lugar desde las 20:00 horas el tradicional Desfile de Carrozas con la participación de más de 12 instituciones locales y la Banda de Música Mito Delaygue de Chañar Ladeado, provincia de Santa Fe.

De esta manera Mina Clavero cerrará el primer fin de semana largo del mes de octubre, con una variada oferta en materia de eventos gratuitos para toda la familia. 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa