Se relanzó la "Línea 400 Turismo"

06/10/2015 | 0:00 | El Mintur en conjunto con el Banco Nación, realizaron la presentación de la "Línea 400-Turismo", que permite a emprendimientos del sector acceder a financiamiento para mejoras.
 

El País


La subsecretaria nacional de Desarrollo Turístico, Valeria Pellizza, realizó junto a las autoridades del Banco de la Nación Argentina, una nueva presentación de la “Línea 400 – Turismo”, herramienta desarrollada por ambos organismos, la cual ha permitido que, numerosos emprendimientos del sector mejoren su infraestructura, o equipamiento, incrementando la calidad en la prestación del servicio turístico.

“La línea 400 Condiciones especiales para el sector turismo”, surge del convenio firmado entre la SEPyME y el Banco de la Nación Argentina. Cuenta con un monto de hasta 80 millones de pesos y financia hasta 800.000 con plazos máximos de 5 años en inversión y/o adquisición de bienes de capital, y hasta 300.000, con plazo máximo de 2 años, en capital de trabajo. La nueva línea contempla además, una tasa aún más baja para las empresas de las provincias del norte argentino. 

Beneficiarios

Micro, pequeñas y medianas empresas según resolución 24/2001 de la SSEP y MEyDR y modificatorias, EN FUNCIONAMIENTO cuya actividad principal se halle comprendida en Alojamiento hotelero y para - hotelero, Servicios gastronómicos y Agencias de viaje y turismo, incluidos los servicios de transporte automotor de pasajeros para el turismo, alquiler de autos con y sin chofer y servicios complementarios de apoyo turístico.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa