Balance exitoso de Bariloche a través de EMPROTUR en la FIT

02/10/2015 | 0:00 | Más de 200 reuniones profesionales y cerca de 40 entrevistas con medios nacionales e internacionales, son algunos de los números más destacables del trabajo del EMPROTUR en la FIT.
 

Ferias de Turismo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Bariloche a través de EMPROTUR finalizó sus actividades con un balance positivo. Durante el desarrollo de la feria, se entregó material de promoción y regalos a todos los que visitaron el stand de Bariloche. Asimismo, se entregaron más de quince mil elementos de merchandising y folletería.
 
Hubieron más de doscientas reuniones de negocios realizadas en el stand con operadores de turismo y se agasajó a los agentes de viaje que trabajan constantemente con la marca mediante un almuerzo para cien personas. Por otra parte, se atendió una agenda institucional sobre políticas de promoción y acciones conjuntas con distintos destinos nacionales e internacionales. También se realizaron reuniones con empresas privadas.
 
Durante el fin de semana, se contó con la presencia de 60.000 personas. Fabián Szewsuk explicó: “Tuvimos muchísimo público de familia los días sábado y domingo en una clara búsqueda de destinos de vacaciones. Luego de esto, dos días exitosos con visitas de profesionales de turismo. Esto nos llamó la atención ya que, por la cantidad de gente, parecían días de público general más que de reuniones de segmento.”
 
Se realizaron más de cuarenta notas de prensa con medios nacionales e internacionales de turismo y Bariloche se destacó por la presentación de sus actividades tales como Bariloche a la Carta y la Semana de la Aventura. Dentro de este calendario de eventos, Szewsuk destacó la Fiesta de la Cerveza Artesanal, junto con las Mil Millas Sport, la temporada de pesca y eventos deportivos tales como la Media Maratón Llao Llao.
 
“Bariloche es un destino que continúa presentando su oferta de primavera y verano,  mostrando su liderazgo en el segmento de aventura. Sumado a esto, Bariloche se destaca por su propuesta gastronómica y que hoy, sin lugar a dudas tiene un sello propio”, desarrolló Szewsuk. De este modo Fabián hace llegar la invitación al evento de Bariloche a la Carta que consiste en una semana gastronómica que se realizará del cinco al doce de Octubre, en donde dentro de los setenta restaurantes que abarcan la propuesta, se podrán degustar platos y especialidades a un costo realmente reducido.
 
Actividades de aventura, belleza, cerveza y gastronomía fueron solo algunos de los puntos centrales para Bariloche en esta nueva edición de FIT 2015.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa