Fue presentado “Catamarca Ciudad te espera”

01/10/2015 | 0:00 | Natalia Ponferrada presentó en el marco de la Feria Internacional de Turismo, la propuesta turística que ofrece la ciudad de Catamarca de cara a la próxima temporada de verano.
 

Ferias de Turismo

La Ciudad de Catamarca sigue sumando atractivos y opciones a su agenda turística


Ante un importante marco de público, entre los que se encontraban presentes Operadores Turísticos la Argentina, Ponferrada explicó detalladamente sobre algunos de los atractivos turísticos de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. 

Entre los más destacados se encuentran aquellos relacionados al turismo religioso, uno de los puntos fuertes de esta provincia del norte.

La Virgen del Valle, la Cabalgata de los Gauchos, Plaza 25 de Mayo, los museos de la ciudad, el Parque de los Niños, Casa de la Puna, Pueblo Perdido de la Quebrada y su Museo de Sitio, son algunos de los lugares emblemáticos que los turistas pueden visitar el próximo verano.

El Dique de El Jumeal, El Calvario, el Parque Adán Quiroga, la reconocida Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la Fábrica Artesanal de Alfombras Catamarca, Mercado Artesanal Permanente, Refuncionalización de la Manzana del Turismo, La Alameda, Manzana Franciscana, Río del Valle y el Río de El Tala completan las opciones de esta provincia que no para de crecer en materia turística.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa