La Fiesta del Surubí llegará a Capital Federal

10/04/2013 | 0:00 | La edición número 38 del tradicional concurso de pesca se anuncia en la sede del Gobierno Provincial en Capital Federal. El lanzamiento contará con la presencia de las autoridades de la provincia y los organizadores.
 

Actualidad


A las 11.30 se darán cita en la casa de la provincia de Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires la representante de la Subsecretaría de Turismo, Inés Presman, el intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Samuel Cáneva el director de Turismo de Goya, Francisco Di Fillippo y la última  Reina Nacional del Surubí, Paula Vasell para presentar la edición XXXVIII de la Fiesta del Surubí.

Hasta el momento y a días de llevarse a cabo la largada, se encuentran inscriptos 527 equipos. El evento más importante a nivel nacional transcurrirá entre el 22 y el 28 de abril en el predio Costa Surubi en donde se montarán ferias artesanales y actuarán artistas de la talla de Valeria Linch, Agapornis, Vicentico y el cierre estará a cargo de “La Mona” Jiménez, en lo que representa una convocatoria a disfrutar de la pesca y la cultura en conjunto.

La tradicional largada de lanchas con más 800 embarcaciones surcando las aguas del riacho Goya, genera un gran espectáculo y principal atractivo de la fiesta. La cita es el próximo sábado a partir de las 14:30. Esta iniciativa se impulsa dentro del marco de políticas de promoción llevadas adelante por la Subsecretaría de Turismo y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

A su vez, comitivas de la localidad de Goya se encuentran promocionando la Fiesta en una gira que incluye peñas de la cudad de Paraná y reuniones con funcionarios de la Secretaría de Turismo de Santa Fe. Luego de la presentación, los encargados de la promoción se reunirán con integrantes de la barra pesquera de la localidad bonaerense de Luján.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa