Grand Hyatt: propuesta de lujo de Playa del Carmen

13/09/2015 | 0:00 | La Riviera Maya estrena hotel: la marca de lujo llegó este año a Playa del Carmen con 314 habitaciones y a poco minutos de la tradicional Quinta Avenida.
 

Hoteles

Por Bari Monzeglio


La privilegiada cadena de hoteles Hyatt, ha elegido un nuevo destino para establecerse con sus aires de lujo y confort. En este caso se trata de un establecimiento de su marca Grand Hyatt que ha seleccionado a la popular y muy anhelada Playa del Carmen en México.

Sin dudas el Grand Hyatt Playa del Carmen buscará superar las expectativas de los huéspedes que tengan la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de éste lujoso y codiciado hotel. 

En definitiva, el Grand Hyatt Playa del Carmen tiene servicios y comodidades de primer nivel para ofrecerle a sus visitantes una estadía de lujo.

Servicios y comodidades

La elegancia es la que distingue a este hotel, un lugar plenamente sofisticado y moderno. Al entrar se puede apreciar una decoración extremadamente cuidada, con una cascada que refleja la frescura del sitio.

Desde las habitaciones se puede disfrutar de conexión a wi-fi, televisión pantalla plana de alta definición, baños totalmente equipados y vistas al mar en la mayoría de sus unidades. 

Entre la variedad de servicios que ofrece el Grand Hyatt Playa del Carmen se destaca el servicio de paseos en bicicletas muy entretenido, restaurante con platos típicos mexicanos muy deliciosos, variedad de juegos y entretenimiento en los salones de juegos y más.




 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa