Pacci Aceros estará en Hotelga

31/08/2015 | 0:00 | La feria más importante del sector hotelero gastronómico comienza mañana. La firma es la cuarta vez que participa debido a los excelentes resultados que el evento les trae.
 

Actualidad


Andrea Arancibia, del Departamento Comercial de Pacci Acero, dialogó con Pulso Turístico sobre su participación en Hotelga 2015.

¿Cuáles son las expectativas que tienen para esta nueva edición de Hotelga? 

- Como cada año, nuestras expectativas son siempre las mejores. El objetivo principal es dar a conocer nuestros productos a la mayor cantidad de gente posible. Sabemos que no es lo mismo ver las piezas en un catálogo, que poder apreciarlas personalmente; esa es la mejor forma de mostrar la calidad que nos distingue.

¿Por qué han elegido participar de la feria? 

- Elegimos Hotelga porque sabemos que  está direccionada al público que nos interesa. Uno de los motivos principales por el cual seguimos apostando en este Encuentro es que hemos tenido muy buenos resultados, a corto y mediano plazo luego de cada participación. 

Por otro lado, también nos da la posibilidad de conocer nuevos proveedores del sector, lo que nos permite la mejora contínua en el desarrollo de nuestras piezas.

¿Qué productos van a estar exhibiendo y a qué mercado está dirigido?

- En Pacci Acero, con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, fabricamos equipamiento gastronómico integral en acero inoxidable. Contamos con una amplia gama de productos entre los cuales podemos mencionar: cocinas, freidoras automáticas, cocinadores de pastas, hornos, anafes, mesadas, campanas, bancos de trabajo y de lavado, estantes, estanterías, carros/racks, piletas, piletones,exhibidoras de comidas frío/calor, entre otros. 

Disponemos de una línea de productos standard y también fabricamos piezas a medida y por planos, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, combinando un producto moderno, con diseño y  pensado en base a los detalles y las buenas terminaciones, sin dejar de lado la buena relación precio-calidad del mismo. De esta forma, seguimos afianzándonos en todo el país y apostamos al desarrollo del mercado externo. 

¿Es la primera vez que participan?

- Elegimos Hotelga por cuarto año consecutivo ya que, como decía anteriormente, hemos tenido muy buenos resultados luego de cada participación, tanto a corto como a mediano plazo. Inclusive hemos tenido la posibilidad de generar ventas durante las ferias. Para nosotros ha sido siempre una muy buena forma de promocionarnos, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cuáles son las razones por la que los profesionales deben visitar su stand?

- Cabe mencionar también que brindamos como servicio extra, y totalmente sin cargo el asesoramiento profesional por parte de nuestro departamento de arquitectura. Armamos obras completas, desde la confección de planos hasta la entrega, montaje  y puesta en marcha de las máquinas si fuera necesario, garantizando el buen funcionamiento de las mismas y brindando un cuidado servicio de post-venta. 

Combinamos nuestra vasta experiencia con las necesidades específicas de cada cliente, pensando en la funcionabilidad de las piezas  y el aprovechamiento al máximo del espacio con el que se cuenta. 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa