La Patagonia apuesta al mercado regional

25/08/2015 | 0:00 | Patagonia estará participando de la segunda edición de la Expo Turismo 2015 que se desarrollará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia entre el viernes 28 y el domingo 30 de agosto.
 

El País

Patagonia estará en la Expo Turismo Comodoro Rivadavia

Del 28 al 30 de agosto, la región estará presentando sus propuestas turísticas en la Expo Turismo que se realizará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

En el stand regional se desplegará la oferta turística de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego a través de referentes de los organismos oficiales de turismo y de representantes del sector privado, que fueron convocados especialmente a participar del evento.

El espacio patagónico tendrá un total de 32m² donde dominarán las impactantes imágenes de la región, y contará con mostradores para el Ente y las Provincias, y un área destinada a concretar reuniones de negocios.

Esta acción promocional responde al fuerte crecimiento registrado en el turismo intrarregional, que se ha constituido en el principal mercado emisor para la región, llegando a representar más del 40% del turismo patagónico.

La segunda edición de la "Expo Turismo 2015" y tercera del Festival de gastronomía regional "Comodoro Invita", tendrá lugar en el Predio Ferial del 28 al 30 de agosto con entrada libre y gratuita. Habrá conferencias, shows de cocina en vivo, y toda la oferta gastronómica regional, de agencias de viajes y hotelería con stands de operadores turísticos de buceo, rafting, pesca, clubes náuticos de golf, aeroclub, carrovelismo, y 4x4.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa