1º Workshop Hotelero Gastronómico La Plata 2015

20/08/2015 | 0:00 | La Filial de FEHGRA La Plata organizó el Workshop que durante dos jornadas, llevó al sector hotelero y gastronómico a ser el principal protagonista.
 

Cursos y Jornadas

Se llevó a cabo el 11 y 12 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha,


El 1º Workshop Hotelero Gastronómico La Plata 2015 fue organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG La Plata) y Proveedores Asociados para la Industria de la Hospitalidad (PROVAS), junto con la Municipalidad de La Plata. 

Se llevó a cabo el 11 y 12 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha, y contó con la participación de 29 proveedores de productos y servicios para la industria de la hospitalidad. Los empresarios del sector se hicieron presentes para conocer nuevas propuestas y realizar negocios.

El 1º Workshop fue el ámbito perfecto para actualizarse, informarse e interactuar con toda la cadena de proveedores de equipamientos, productos y servicios para hacer más competitiva, eficiente y rentable la actividad. Se recibió la visita de empresarios del sector de diferentes localidades de la Zona de Influencia, como Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Chacabuco, Zárate, Tomás Jofré, entre otros, y de la Ciudad de La Plata.

La Comisión Directiva de la AEHG La Plata, junto con PROVAS, medios de prensa e invitados, realizó el acto de cierre de este gran evento en el marco de un Cóctel. Fue encabezado por el presidente de la Asociación, Claudio N. Aguilar, quien junto al presidente de PROVAS, José Mateos, dio unas palabras referidas a la importancia del encuentro, que permitió grandes intercambios que se generan llegando a resultados positivos y productivos. Finalmente se realizó una entrega de presentes recordatorios entre ambas instituciones.

Charlas
A su vez durante ambos días hubo interesantes disertaciones, referidas a la actividad hotelera y gastronómica: el martes 11, a cargo del Instituto Superior Ángel Salvador, el profesor y Chef Luis Liera habló sobre “Nuevas tendencias en gastronomía nacional y mundial”; y la profesora Juliana Nievas disertó sobre “Excelencia en el servicio hotelero, y la importancia de la capacitación”; el miércoles 12, la profesora Leticia Paradela habló sobre “Los cambios en la historia de la pastelería”.
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa