Marriot abre su primer Hotel Courtyard en Chile

03/08/2015 | 0:00 | Es el segundo hotel de la marca que se encuentra en América del Sur, según ha informado la compañía. El hotel, de 200 habitaciones, se encuentra en el centro de la capital.
 

Hoteles

La internacionalmente reconocida marca Courtyard, con presencia en  más de 40 países, distribuidos en 1000 hoteles, ya llegó a Chile, con 205 habitaciones y bajo un concepto moderno y renovado de la marca a nivel global. 

Con todo el respaldo y excelencia de Marriott, este hotel busca brindar un servicio único y lleno de comodidad y a la vez práctico para pasajeros que viajan principalmente por negocios, pero que también se adapta perfectamente a quienes viajan por placer.

Con una personalidad determinada, inteligente y acogedora, Courtyard by Marriott Santiago Las Condes ofrecerá una serie de servicios únicos, característicos de la marca en el mundo, pero con una puesta en escena distinta, que lo lleva a otro nivel: estacionamiento, wifi, además de piscina climatizada y gimnasio con vista panorámica en el piso más alto del hotel, todo de uso gratuito para sus huéspedes. 

Además contará con salas de reuniones y eventos, con espacios abiertos de trabajo para todos quienes lo necesiten.

El lobby del Courtyard fusiona estética, funcionalidad, tecnología y la mezcla perfecta de servicios para ofrecer al huésped siempre mayor control de lo que lo rodea. Proporciona un ambiente sofisticado, pero aun así cálido y atractivo, que invita durante todo el día a generar conexiones entre sus huéspedes. Un nuevo concepto para el pasajero actual que está siempre conectado, que tiene poder de decisión, es productivo, informado, proactivo y que celebra sus logros y éxitos.

The Bistro será el restaurant y bar encargado de deleitar a los pasajeros con preparaciones tanto chilenas como internacionales; exquisitas, sencillas, saludables, caracterizado por sabores distintivos y pensados para reponer energías durante el desayuno buffet, almuerzo o cena.

Dentro del lobby del nuevo hotel Courtyard by Marriott se emplaza The Market, un espacio para comprar alimentos y bebidas, deliciosos y saludables, especialmente dispuesto para quienes llegan tarde y sólo quieren un servicio rápido y que pueda ser cargado a la cuenta de su habitación.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa