Copa Airlines incrementa su operación en Ecuador

27/07/2015 | 0:00 | Copa Airlines incrementará su operación con una frecuencia adicional hacia Quito y una hacia Guayaquil desde Panamá completando así 10 frecuencias diarias hacia Ecuador.
 

Transporte

Nueva frecuencia hacia Guayaquil y una hacia Quito desde Panamá, sede del Hub de las Américas de Copa Airlines


Copa Airlines anunció el crecimiento de su operación a Ecuador con el incremento de una nueva frecuencia hacia Guayaquil y una hacia Quito desde Panamá, sede del Hub de las Américas de Copa Airlines, centro de conexiones más eficiente de la región. 

Estas nuevas frecuencias ofrecen a los viajeros más opciones en términos de horarios y sillas disponibles, así como facilidades para conectar con las Américas a través de Panamá, ya que llegan para sumarse a los 4 vuelos diarios existentes hacia Quito y 4 hacia Guayaquil. Adicional a esta nueva oferta de vuelos, Copa Airlines Colombia mantiene un vuelo diario directo entre las ciudades de Quito y Bogotá.

La nueva frecuencia hacia Quito que operará cinco veces por semana, despegará de Panamá a las 11:38am, aterrizando en Quito a la 1:56pm y regresará de Quito a las 12:26pm, aterrizando en Panamá a las 2:38pm horas. El vuelo hacia Guayaquil despegará de Panamá a las 11:30am y aterrizará en Guayaquil a las 1:48pm; para su regreso saldrá de Guayaquil a las 12:28pm horas y aterrizará en Panamá a las 2:40pm horas. Ambos vuelos serán operados en una aeronave 737-700 con capacidad para 124 pasajeros.

Las nuevas frecuencias brindarán a los turistas extranjeros y a los viajeros ecuatorianos mayor conexión con más de 70 destinos en 30 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe a través del Hub de la Américas en Panamá. Adicionalmente, y gracias a que Copa Airlines es miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, los pasajeros podrán tener acceso a más de 1,330 aeropuertos en 192 países.

Miguel Reyes, gerente de Copa Airlines en Ecuador, comentó “Nos complace ofrecer una mayor oferta de itinerarios para los viajes de negocios y turismo hacia y desde Ecuador, así como continuar ofreciendo los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria y una moderna flota de aviones de última generación para nuestros pasajeros”.

Adicionalmente, mencionó “Nuestras nuevas frecuencias hacia Quito y Guayaquil llegan a complementar una ya robusta operación, en línea con la política gubernamental de fomento al turismo hacia nuestro país, reafirmando la importancia del sector de transporte aéreo para el desarrollo de Ecuador”:

Con la adición de estas nuevas frecuencias, Copa Airlines ofrecerá ahora 10 frecuencias diarias desde Panamá y sus conexiones hacia las ciudades de Quito y Guayaquil.

Sandra Naranjo, Ministra de Turismo de Ecuador manifestó que la conectividad aérea constituye uno de los pilares fundamentales del desarrollo turístico del país, por lo que el Ministerio a su cargo mantiene un trabajo conjunto con las aerolíneas en este sentido.

Mencionó “El incremento de frecuencias de Copa Airlines a Quito y Guayaquil es un logro muy importante para el turismo receptivo de Ecuador, pues se amplían las opciones para captar más visitantes extranjeros desde las Américas al Ecuador, destacando la mejora de la conectividad con mercados de interés como Estados Unidos y Canadá”.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa