El crucero más grande llegará a Buenos Aires

17/07/2015 | 0:00 | Será el crucero más grande que haya recalado en el puerto. El barco arribará el 15 de diciembre, proveniente de Santos, Brasil, con más de 4.000 pasajeros brasileños.
 

Actualidad

Más de 4.000 turistas brasileros llegarán en el MSC Splendida el 15 de diciembre


MSC Cruceros anunció que en su próxima temporada 2015-2016 el MSC Splendida llegará por primera vez al puerto de Buenos Aires. Se trata de un acontecimiento especial ya que es el barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado a este puerto. El MSC Splendida arribará procedente de Santos (Brasil) con más de 4.000 huéspedes brasileños.

Roberto Fusaro, director Ejecutivo para Sudamérica de MSC Cruceros, resaltó: “La llegada del MSC Splendida al puerto de Buenos Aires representa un hecho histórico para la industria de los cruceros y del turismo en general en esta ciudad. Es un desafío que hemos decidido encarar esta temporada para explorar las posibilidades de operar a futuro con este tipo de mega barcos en forma regular en el puerto de Buenos Aires”.

Esta importante apuesta que realiza MSC Cruceros se encuentra enmarcada en un plan de expansión de la flota en la región y con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de mega barcos con itinerarios regulares en Buenos Aires.

Para mantener el bienestar físico, los huéspedes pueden usar el MSC Aurea Spa. Aquí, la magia del masaje balinés se combina con tratamientos holísticos de agua, un legado de la época romana. Sauna, baño turco, solárium, sala de relajación, talasoterapia, sala de masajes, hidromasaje, los huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones en un ambiente relajante y lujoso. El entretenimiento a bordo está asegurando con las 4 piscinas, un gimnasio, pista de squash, la posibilidad de simular la emoción de la Fórmula 1 y mucho más.

El barco también cuenta con el espacio Top 18, ubicado en la cubierta y con espectaculares vistas al mar, sin olvidar su propio servicio de spa, menú en el bar y brochetas de fruta gratuitas. Este es un lugar ideal para grupos de amigos, parejas o padres de familia que quieran un rato de tranquilidad, ya que es un lugar perfecto para relajarse y mirar el mar.
 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa