Para aumentar visibilidad Accor se llamará Accor Hotels |
|||||||||||||||
12/06/2015 | 0:00 | El grupo Accor anunció su nuevo nombre, AccorHotels, con lo que busca renovar la marca tanto institucional como comercial, así como incrementar su visibilidad. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Asimismo, la empresa de alojamientos turísticos también apuesta por reinventar su lema, que será "Feel Welcome" (‘Siéntete bienvenido’), reflejando la esencia de la profesión del hotelero, destinada a todos los públicos. El logo se transforma en una figura más estatutaria, con una tipografía azul marino oscura vinculada a la oca de color miel. El Grupo Accor Hotels ha emitido además una nueva carta en la que recoge la personalidad de la marca, complementada por una nueva iconografía. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa