Alejandro Lerner estuvo en el Festival de la Mandarina

26/05/2015 | 11:00 | El cantautor y compositor, Alejandro Lerner, estuvo en Catamarca para participar del trigésimo séptimo Festival Nacional de la Mandarina, que se realiza en Chumbicha.
 

Festivales

El evento se desarrolló desde el 22 al 24 de mayo, en la localidad Capayense. En esta oportunidad contó con una variada propuesta artística, con la presencia de Vitin Martoccia, La Cantada, La Legua, Los Sacheros, Nacho y Daniel, pero también con otros estilos con la presencia del rock de India Vieja  y el cuarteto de Lisandro Márquez. 

Mientras que también engalanaron la velada final Sergio Galleguillo, y un espectacular cierre con Alejandro Lerner.

Además del evento artístico, la organización del festival sorteó dos motos y un automóvil cero kilómetro, el último día del evento cuando las puertas se cerraron hasta el próximo año.

El evento contó con una importante convocatoria y como cada año superó las expectativas, no solo con la presencia de comprovincianos, sino también de provincias vecinas como La Rioja, donde se realizó la promoción del festival. 


 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa