“Termatalia fue una punta de lanza”

25/05/2015 | 12:45 | Dialogamos con Roberto Brunello, presidente de Fehgra, tras el éxito del workshop de Termalismo y Turismo de Bienestar realizado el miércoles pasado en el Plaza Hotel.
 

Actualidad

“Este Workshop nos ha dado las mejores expectativas y eso no es en función de nosotros como organizadores, sino en función de la gente que ha puesto su presencia, su trabajo y su vocación, que para nosotros es muy importante. Nuestros establecimientos deben ofrecer cada vez mejores servicios y que el turista, sea nacional o internacional, se vaya con la mejor predisposición”, expresaba Roberto Brunello, presidente de la Federación Hotelero Gastronómica de la Argentina, durante su discurso al cierre del Workshop.

¿Cómo estuvo el ánimo de los participantes del II Workshop de Termalismo y Turismo de Bienestar?

- Muy bien, he tenido la oportunidad de hablar con los expositores y se van muy conformes. Que el departamento de Turismo haya decidido llevar adelante este Workshop y la decisión de haberlo hecho, que no fue fácil, porque no es fácil comprometer a gente. La asistencia ha sido muy buena, tanto de los 30 expositores que hubo más lo que se han presentado a conocerlo. 

Esto es lo que uno rescata y todos se van muy contentos.

¿Hubo representantes de todo el país?

- De todo el país termal, hay lugares que no tienen termas pero tienen hoteles con spa, que entra también dentro de este producto, donde los visitantes usan los spa, y eso es lo que nosotros queremos resaltar y propiciar.

¿Crees que Termatalia ha sido una punta de lanza en el posicionamiento del segmento de Bienestar en la agenda del Turismo?

- Yo creo que sí, Termatalia fue una punta de lanza. La Federación ya tenía el compromiso asumido de llevar adelante el tema del termalismo y lo sigue haciendo, con la responsabilidad con la que nosotros nos caracterizamos.

No vamos a dejar de hacerlo, vamos a seguir trabajando y con cualquier otro producto que aparezca y que nosotros consideramos que es de utilidad para nuestro establecimiento y que cada vez haya más alojamiento y más comida, nosotros tenemos que estar presentes.

Apostamos también al hotel que tenga la posibilidad de hacer un spa, o que tenga las ganas y vea el espacio para que su cliente pueda utilizar este tipo de servicios, que se anime y lo hagan porque realmente da resultados.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa