Llega a Rosario la feria callejera en Mercado Pichincha

21/05/2015 | 10:45 | Dentro del marco de la Semana Gastronómica Rosario, Bulevard Oroño será testigo de la primera feria “Street Food” de Rosario.
 

Actualidad


De la feria callejera participarán los locales Gastronómicos, de Arte  y Diseño del Mercado Pichincha (Centro Comercial a Cielo Abierto). 

Dentro de este evento cada comercio ofrecerá comidas a precios populares para que el público se acerque y disfrute de un evento único para rosario. La convocatoria contará con la participación de grupos musicales en vivo, desfile de moda, feria de arte y otros artistas callejeros. 

Programa de actividades

11 a 19 hs. Feria “Street Food” Primera Feria Callejera de Gastronomía, Arte y Diseño.

11 a 13 hs. Intervención de la empanada de pescado de río. A cargo de los chefs de Rosario Cocina Ideas. El  público podrá adquirir originales empanadas intervenidas.

15 hs. Entrega de distinciones – Cierre de la Semana Gastronómica Reconocimiento a personalidades e instituciones destacadas de la industria gastronómica de Rosario. A cargo de las comisiones directivas de ETUR y Secretaría de Turismo, RCI y AEHGAR.


Todos invitados a participar en el Bulevard Oroño entre Güemes y Jujuy


 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa