El Termalismo se promocionó en Buenos Aires

21/05/2015 | 15:02 | La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó la II Edición del Workshop de Turismo de Bienestar, ayer en el Plaza Hotel.
 

Ferias de Turismo


El evento se llevó a cabo con un rotundo éxito y con contó con la asistencia de más de 180 agentes y operadores de viajes, empresarios hoteleros, profesionales y funcionarios.  
 
En el acto de cierre, el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello expresó: “Los acompañamos desde nuestra Federación que está comprometida con la tarea de impulsar el crecimiento de distintos nichos del mercado hotelero, gastronómico y turístico”.
 
En el evento hubo 43 escritorios con los máximos referentes argentinos del turismo de bienestar y termalismo, entre los que se contaron los Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, de Neuquén, Catamarca, Salta, y de Las Termas de Río Hondo, y emprendimientos y propuestas de Turismo de Bienestar de la Provincia de Buenos Aires, La Rioja, San Juan, Chaco, San Nicolás, San Clemente del Tuyú, Córdoba, Mar del Plata, Villa Gesell, entre otras.
 
Estuvieron presentes en el encuentro dirigentes empresarios de todo el país, y las Filiales de Las Termas de Río Hondo, Gualeguaychú, Colón, Concordia, Paraná, Neuquén, San Nicolás y La Plata. Participaron la Municipalidad y el Ente turístico de Las Termas de Río Hondo, la Municipalidad de Villa Gesell y de General Belgrano; la Secretaría de Turismo de Catamarca; el Ente Provincial de Termas de Neuquén; y el Instituto de Turismo de Chaco, entre otras instituciones.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa