Viajar en verano a Nueva York

13/05/2015 | 0:00 | La organización oficial de turismo neoyorquino, lanzó su campaña de verano, Hello Summer, para alentar a los visitantes a reservar un viaje veraniego a la ciudad Nueva York.
 

Global

La nueva campaña destaca el atractivo de visitar Nueva York a lo largo de la temporada de verano, enfocándose no sólo en las actividades gratuitas y al aire libre, sino también en las nuevas atracciones únicas de Nueva York – only in NYC – que la convierten en un destino imperdible. 

“Con tantas nuevas atracciones en Nueva York, incluyendo el Whitney Museum, el One World Observatory y el complejo Brookfield Place, este verano se perfila como un éxito”, comentó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Invitamos a los visitantes a celebrar todo lo nuevo y emocionante que Nueva York tiene para ofrecer este verano”, agregó. 

NYC & Company estima que la ciudad recibirá a unos 15 millones de visitantes durante los meses de junio, julio y agosto.

Novedades para la temporada

Siempre hay algo nuevo para descubrir en Nueva York, y este verano marca la apertura de varias atracciones y hoteles. El 1 de mayo abrió sus puertas la nueva sede del Whitney Museum of American Art, en el Meatpacking District, con aproximadamente el doble de espacio disponible para exposiciones. 

El Ellis Island National Museum of Inmigration abrirá al público el 20 de mayo, con nuevas e importantes exhibiciones. El One World Observatory será inaugurado el 29 de mayo, proporcionando a los visitantes vistas panorámicas de Nueva York desde lo alto del One World Trade Center, el edificio más alto del hemisferio occidental. 

En marzo, Brookfield Place –un complejo de comercios y restaurantes- abrió en Lower Manhattan, con 27.000 metros cuadrados de comercios, un patio de comidas de 2.700 metros cuadrados, un mercado de estilo francés de 2.300 metros cuadrados llamado Le District, y seis restaurantes aclamados por la crítica. 

También abrió en marzo en Lower Manhattan Pier A Harbor House, un local de comidas y bebidas situado en el antiguo e icónico Pier A, de 127 años de antigüedad. Por otra parte Trump Golf Links at Ferry Point fue inaugurado en abril en el Bronx, como único campo de golf con categoría para torneos de Nueva York. Los lanzamientos de nuevos hoteles en Nueva York incluyen el recientemente inaugurado Baccarat Hotel & Residences en Midtown, el Hilton Garden Inn Long Island City en Queens y el The New York EDITION, de próxima apertura en el Flatiron District.

Los visitantes de verano en Nueva York también pueden aprovechar las promociones en comidas y teatros de NYC & Company. Ya en su edición 24, la NYC Restaurant Week vuelve del 20 de julio al 14 de agosto, con reservas disponibles a partir del 13 de julio. La NYC Restaurant Week – el primer y más amplio programa en su tipo- ofrece a los neoyorquinos y visitantes almuerzos de tres pasos por un precio fijo de 25 dólares, y cenas de tres pasos por un precio fijo de 38 dólares (excluyendo bebidas, propinas y tasas). Durante la Broadway Week (del 7 al 20 de septiembre, entradas en venta a partir del 19 de agosto) y la Off-Broadway Week (del 21 de septiembre al 4 de octubre, entradas en venta en septiembre), los residentes y visitantes pueden disfrutar de “2×1” en entradas en una selección de los mejores shows de la ciudad.


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa