Catedral lanza preventa de Esquí con grandes beneficios

05/05/2015 | 0:00 | A poco más de un mes del inicio de la temporada invernal 2015, la empresa Catedral Alta Patagonia lanza la venta promocional de pases a través de Pase Online.
 

El País


Catedral Alta Patagonia tiene previsto iniciar de la temporada de invierno 2015 el próximo 20 de junio y para ello lanza durante todo el mes de mayo una pre venta promocional con grandes descuentos y beneficios para todos sus clientes a través del moderno sistema de Pase Online. 

Una manera ágil, rápida y directa de adquirir tu pasaporte a la nieve con hacer un doble clic, el primero en internet y el segundo ya en el cerro.

Los pases de esquí podrán adquirirse a partir del lunes 4 de mayo y la pre venta promocional se extenderá hasta fin de mes. Uno de los beneficios más importantes será la posibilidad de hacer el pago en hasta 12 cuotas sin interés, a través de diversas entidades bancarias.

El producto por excelencia que ofrecerá Catedral es el Flexi Pass de 7 y 10 días, un pase que es posible utilizar en días consecutivos y/o alternados tanto esta temporada 2015 como la siguiente en 2016. El servicio otorga importantes ventajas al cliente porque permite hacer un uso más flexible de los días de esquí y así aprovechar al máximo su estadía.

Para estos Flexi Pass de 7 y 10 días, la empresa ofrece adicionalmente un descuento del 15% que suma al valor promocional de la preventa. De esta manera, los clientes podrán adquirir pases de 7 días desde $2817 y pagar apenas $234 por mes. Es importante recordar al adquirir los Flexi Pass de temporada alta que pueden utilizarse en cualquier momento del invierno; los de media, en media y baja; y, los de baja sólo en esas fechas estipuladas.

En el caso de aquellas personas que deseen adquirir productos de menos días, también accederán a un 5% de descuento en Flexi Pass de 3, 4 y 5 días. A este descuento, podrá sumar también la posibilidad de pagos en hasta 12 cuotas sin interés.

Para los que gustan de adquirir Packs de 3 días en adelante también podrán acceder al beneficio de las cuotas y de esta manera adquirir, por ejemplo, un pase semanal desde $219 por mes o un Pack de 3 días desde $118 por mes.

Finalmente, accederán a otro de los descuentos más importantes los clientes de Bus Plus, quienes podrán hacer las compras de Flexi Pass 7 y 10 días con un 20% de descuento, que suma a las cuotas que ofrecen las entidades bancarias; y, un 10% en las compras de Flexi Pass 3, 4 y 5 días. 

Para más información y valores de tarifas, haz Click acá.

 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa