Encuentro sobre categorización hotelera

27/04/2015 | 0:00 | Unos 30 prestadores hoteleros participaron del encuentro que se realizó en la localidad de Costa del Este (Partido de La Costa), para analizar distintas herramientas de la gestión turística.
 

Hoteles

El “Encuentro de Turismo sobre Categorización Hotelera y Alojamientos Turísticos Sustentables” contó con una exitosa convocatoria, se desarrolló en dos etapas; la primera orientada al asesoramiento de la nueva normativa vigente en materia de Categorización Hotelera, donde se les facilitó a los asistentes la información para dar inicio a trámites requeridos.
 
La segunda etapa contó con una charla de sensibilización sobre las herramientas de sustentabilidad necesarias para que los establecimientos puedan incorporarse al Programa de Alojamientos Turísticos Sustentables (ATS), mediante el cual se incentiva a los prestadores de servicios turísticos a realizar un manejo adecuado en el uso de los recursos. Del mismo modo, se entregó a los presentes en Manual de Prácticas Sustentables.
 
Participaron el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre; los directores Claudia Martínez (Registros y Fiscalización Turística de la Secretaría); y Gonzalo Sosa (Economía Ambiental y Energías Alternativas del OPDS); y personal técnico de ambos organismos.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa