Argentina promociona su oferta turística en la #WTM2015

23/04/2015 | 15:00 | El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Inprotur participan nuevamente de uno de las ferias más destacados de la industria turística del continente.
 

Ferias de Turismo


Argentina estará presente con un stand institucional basado en los lineamientos de la nueva campaña de promoción turística internacional “Argentina, por vos”. 

El objetivo de la participación será promover y expandir la oferta turística Argentina para su principal mercado emisor de cara al comienzo de la temporada invernal.


En esta edición de WTM Latin America, Argentina presentará en su stand más de 100 videos y 500 fotos pertenecientes a la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” y brindará información a todos los interesados sobre los destinos, regiones y experiencias que los turistas pueden encontrar en nuestro país.

Del mismo modo se realizarán shows de Tango en el stand argentino con el objetivo de mostrar al público uno de los íconos culturales de Argentina y se ofrecerán degustaciones de algunos de los varietales de vinos más destacados de nuestro país en el marco del Malbec World Day recientemente celebrado.

Así también se presentará la Segunda Edición del Venda Argentina que se llevará a cabo en el mes de Junio en la Casa Argentina en San Pablo. 

“Venda Argentina” es una jornada de promoción y oportunidades de comercialización que tiene como objetivo presentar a los operadores y agentes de viajes la posibilidad de conocer más sobre la oferta turística Argentina de destinos ya conocidos y emergentes, fortalecer lazos de trabajo y establecer nuevos acuerdos.

A través de esta acción, se busca fortalecer las operaciones de turismoe xistentes, encontrar nuevos operadores, dar a conocer las nuevas experiencias y destinos y continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre Brasil y Argentina. Participarán del evento más de 600 agencias brasileroas. Además de las rondas de negocios representantes de las provincias argentinas estarán presentes para brindar informaciones culturales y turísticas sobre cada destino.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa