Campaña "All you need is Ecuador" premiada en China

24/04/2015 | 0:00 | El premio fue entregado por el COTRI (China Outbound Tourism Research Institute) por el "excepcional manejo de campaña publicitaria para atraer el turismo.
 

Global

El Ministerio de Turismo fue galardonado con el primer lugar en la categoría Producto de Innovación del Chinese Tourist Welcome Award 2015 que se celebra cada año durante la China Outbound Travel & Tourism Market (COTTM), la feria de turismo más importante del país asiático.


Al respecto, las autoridades ecuatorianas mencionaron que este galardón representa una gran responsabilidad para fortalecer la promoción del Destino Ecuador en el mercado mundial.

Entre algunos de los beneficios que obtienen los ganadores de este importante premio es que entran a formar parte de los destinos que se ofrecen en el sitio web oficial de la feria y en la página: ChineseTouristWelcome.cn; así como en comunicados de prensa de China durante y después de la COTTM.

Los representantes ecuatorianos también participaron en una rueda de prensa traducida al idioma chino en la que se hizo referencia a la exitosa campaña All You Need Is Ecuador

Al encuentro asistieron más de 50 medios de comunicación internacionales, quienes mostraron un gran interés sobre circuitos turísticos, seguridad, visas y, en sí, la preparación con la que cuenta Ecuador para recibir a los visitantes extranjeros.

La campaña lanzada mundialmente el 1 de abril del año pasado se enmarca en los esfuerzos del país por atraer visitantes al país con el fin de consolidar al turismo como el primer sector de la economía no petrolera. Este año Ecuador espera recibir más de 1,6 millones de turistas, un 7% más respecto a lo registrado en 2014.

Asimismo, la delegación de Ecuador mantuvo citas de trabajo con tour operadores y actores del sector turístico de la capital china; entre estos, CAISSA Travel, Ctrip.com, EasyTour Int’l Travel Service y Hainan Airlines.


Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa