Hoy arranca la WTM Latin America 2015

22/04/2015 | 1130 | La WTM, el evento de promoción turística más importante de América Latina que arrancó hoy en Sao Paulo y se prolongará hasta el viernes. Generará negocios por valor de más de us$341 millones
 

Ferias de Turismo


La World Travel Market América Latina atraerá más de 15.000 de los más importantes ejecutivos interesados en el sector de viajes de América Latina. En la edición 2014, se negociaron 311 millones de euros, entre 1.300 expositores y cerca de 900 compradores, en parte gracias a las casi 3.000 citas de negocios previamente concertadas.

La tercera edición de WTM Latin America, que comienza este miércoles (22/4), en el Expo Center Norte, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, ofrecerá a los expositores y visitantes una serie de oportunidades imperdibles para concretar negocios, hacer contactos y estrechar relaciones con empresas de servicios, viajes y destinos del mundo entero.

La feria contará este año con la presencia de 1.300 expositores -de los cuales más de 60 participan por primera vez- que representan todas las partes del mundo. Son entidades oficiales de promoción turística, como las de Estambul -Destino Patrocinador Oficial de la feria-, Turquía, Suiza, Israel, España, México, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay, Bahamas, Nueva Zelandia, Australia y Estados Unidos (Brand USA), importantes operadoras de turismo y prestadores de servicios, además de cadenas hoteleras como Hilton, Meliá e Iberostar.

Actividades

La edición 2015 incluirá acciones para aumentar el volumen de negocios, sobre todo gracias a una red de oportunidades que estará disponible para los participantes.

El programa de Compradores Internacionales (Hosted Buyers) vuelve con más de 100 profesionales altamente calificados, y empresas líderes de viajes como Emirates Thomas Cook y JAC Travel, ya han confirmado su participación.
 

Además contará con conferencias, con organizaciones como ICCA, MIP, EMBRATUR, PhocusWright, OMT (Organización Mundial del Turismo), Euromonitor International, TripAdvisor y Google, es uno de los puntos fuertes de la feria. Asimismo, conferencias y seminarios sobre Turismo Responsable, impartidos por especialistas en el tema, y varias sesiones de networking, como el Speed Networking y el Meet the Media, están agendadas para los tres días del evento. 

En 2015, dos nuevas iniciativas, que prometen contribuir para superar los negocios que el año pasado totalizaron US$ 341 millones, son el área de Turismo Corporativo -que tendrá como anfitriona a ALAGEV (Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos)- y el inédito workshop de FOHB (Foro de Operadores Hoteleros de Brasil). Después del éxito del año pasado, el área Travel Tech -que presenta la tecnología más reciente en productos y servicios para el mercado de turismo- tendrá, una vez más, un espacio privilegiado. 

Braztoa ocupará nuevamente un espacio destacado en el salón de exposiciones y traerá al evento más de 50 operadoras de turismo asociadas y sus Caravanas.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa