En junio Mendoza recibe el Congreso Anual de FAEVYT

22/04/2015 | 13:00 | El encuentro de carácter nacional, tendrá lugar en el auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones, y se estima que participen más de 800 agentes de viajes de todo el país.
 

Agencias de Turismo


Se realizó el lanzamiento oficial del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), que tiene como lema este año “El valor como eje de nuestro negocio” y que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Junio en la ciudad de Mendoza, en el Centro de Congresos y Exposiciones "Gobernador Emilio Civit" (Av. Peltier 611).

En la presentación estuvieron presentes Javier Espina, Ministro de Turismo de Mendoza, Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVYT, Javier Agrelo y Sergio Sánchez, respectivamente presidente y vicepresidente de AMAVYT, y Alejandra Rapacioli, subsecretaria de Promoción turística, junto a Florencia Destéfanis, directora del Centro de Congresos, ambas funcionarias del Ministerio de Turismo.
 

Fabricio Di Giambattista anunció que esta edición del Congreso se realizará con un nuevo formato que contará con disertaciones, talleres, debates y paneles en los que se podrán abordar herramientas e ideas para maximizar el negocio, debatir en conjunto y compartir experiencias, todo bajo un mismo hilo conductor.

CAF tiene como finalidad ser un espacio de encuentro en el que se pueda visionar el futuro de las empresas de viajes y turismo. Cada día pretende abordar tres temáticas principales: el jueves 4 se plantearán los desafíos actuales frente a la economía y el acceso a la información y el viernes 5 se abordarán ideas que inspiran a la acción y, al final de la jornada, se centrarán las disertaciones y debates en la visión acerca del futuro de la industria turística.

Por su parte, Javier Espina manifestó “En relación con la relevancia de el encuentro de referentes del sector turístico privado, este Congreso es uno de los hitos más relevantes y gran promoción en la prensa nacional, donde las diversas problemáticas y oportunidades que atraviesan y viven las agencias son puestas en consideración de todos”.

“Para nosotros, las agencias de viajes son canales de comunicación de los destinos turísticos, por lo que es muy importante que su actividad cobre mayor dimensión y puedan optimizar sus prestaciones, poniéndolas a la altura de lo que el mundo hoy demanda”, concluyó Espina.

 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa