Qatar Airways: aerolínea más fiable del mundo

22/04/2015 | 0:00 | Qatar Airways ha sido reconocida como “Aerolínea más fiable del mundo” por un exhaustivo estudio publicado por CBS MoneyWatch y realizado por la página de viajes WanderBat.
 

Transporte


Qatar Airways encabeza la lista compuesta por 22 aerolíneas internacionales, un listado elaborado en función del porcentaje de puntualidad, el bajo coste de la facturación del equipaje y el promedio de edad de la flota de la aerolínea. 

“Estamos encantados de haber sido reconocidos una vez más como líderes de la industria de la aviación”, ha comentado a la prensa el Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

“Nuestra fiabilidad sin parangón se debe al continuo compromiso por ofrecer nuestros servicios de forma puntual y por centrar nuestros esfuerzos en que los pasajeros de Qatar Airways puedan obtener el confort, la dedicada hospitalidad y comodidades que merecen. Este estudio le otorga una gran importancia a estos aspectos.” 

En el estudio, y según un comunicado de Qatar Airways, uno de los puntos que más han valorado los encuestados es la puntualidad de la aerolínea, que según Al Baker refleja los avances que ha realizado la compañía tanto a bordo de sus aviones como en sus servicios en tierra. 

Según informa la aerolínea, Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 18 años. La compañía opera actualmente con una flota de 152 aviones y ofrece más de 140 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa