Gastronomía española en La Esperanza de los Ascurra

18/04/2015 | 11:00 | La Esperanza de los Ascurra, se suma a la Segunda Edición de la Semana Gastronómica Española, con deliciosos platos que te harán sentir "Como en Madrid pero en Buenos Aires".
 

Actualidad


La gastronomía española, componentes esenciales de su cultura, se vivirá a pleno durante la Semana Gastronómica Española en Buenos Aires, que tendrá lugar del 20 al 26 de abril. 

La Esperanza de los Ascurra, se suma a esta propuesta en sus dos locales de la Ciudad de Buenos Aires. Conocidos como bares de conceptos madrileños pero que, por su personalidad y la de sus comensales, han adquirido su propia impronta y se han vuelto los preferidos por todos.

Muchos de los que habitualmente los visitan, encuentran que Los Ascurra también son un club de amigos porque el que viene por primer vez vuelve todas las semanas. Las razones para el regreso es variada, ya sea para ir de cañas, tomar un vermú en la barra, picar unos morrones y unas aceitunas después del trabajo. O bien para sentarse en una mesa con amigos y cenar gambas, salmón azafranado, papas bravas o si prefieren lo porteño-porteño, una milanesa napolitana o un bife de chorizo a caballo con papas fritas... lo que prefieras, como prefieras.

Durante la Semana Gastronómica Española, los comensales que visiten cualquiera de los dos locales de los Ascurra, podrán degustar el siguiente menú por $295 por persona, y entre todos aquellos que lo pidan, se sorteará un viaje con estancia en España para dos personas por cortesía de la aerolínea Air Europa y de la cadena hotelera NH Hotel Group.

Menú

Para compartir entre 2

1/2 boquerones
1/2 tortilla
1/2 escabeche de mar

1/2 de gambas al ajillo
1/2 de pulpo
1/2 de papas bravas

Incluye un vino Aicardi
2 aguas
2 café

Para compartir entre 4 el menú es todo por ración
Para 1 seria todo tapa


Para cualquier consulta sobre horarios y reservas:


Aguirre 526 (e/Scalabrini Ortiz y Malabia)
Tel: 2058-8313

Fitz Roy 1818 (e/ El Salvador y Costa Rica)
Tel: 3533-7122

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa