Saborea la comida española tradicional en El Burladero

15/04/2015 | 13:00 | El Burladero forma parte de los restaurantes que dan vida a la Segunda Edición de la Semana Gastronómica Española, aportando todo el sabor de la mejor comida típica.
 

Actualidad

La segunda edición de la Semana Gastronómica Española, se llevará a cabo desde el 20 al 26 de abril, y en ella participarán 25 restaurantes. 

En esta ocasión se ha ampliado el espectro de participantes, invitando no sólo a restaurantes españoles, sino también a establecimientos argentinos cuyos chefs se hayan formado en España. 

Los restaurantes participantes, con independencia de su categoría, ofrecerán durante esta semana un menú degustación español a mediodía y/o a la cena a unos precios fijos de $ 195 y $ 295 respectivamente (cubierto y bebidas no incluidos). 

Además, entre todos aquellos que pidan el menú español en alguno de los restaurantes participantes en la 2ª Semana Gastronómica Española, se sorteará un viaje con estancia en España para dos personas por cortesía de la compañía aérea Air Europa y de la cadena hotelera NH Hotel Group.

El Burladero


El Burladero
es un restaurante de comida típica española, que recorre la geografía de la península con los tradicionales platos como gambas al ajillo, conejo a la sidra, rabo de buey al vino tinto, callos, paellas, entre otros. Para esta ocasión espera agasajar a los comensales con el siguiente menú:

Entrada

Nicasia Vineyards Blanc de Blancs (copa)
Croquetas de Bacalao
Patatas Bravas
Huevos Estrellados con Jamón Serrano

Principal

Nicasia Vineyards Red Blend Malbec (copa)
Pesca del Día
Potaje de Lentejas
Ibérico con Pimientos y Papas
Callos a la Madrileña

Postre

Natillas con Frutos Rojos
Crema Catalana
Tarta de Manzana con Helado


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa