El Inprotur representa al país en la ITB de Berlín

25/02/2015 | 13:04 | Argentina participará en una de las ferias internacionales más importantes del mundo y presentará toda su oferta turística basada en la campaña "Argentina por vos".
 

Ferias de Turismo

Durante la presentación en ITB, Argentina participará junto a reprtesentantes de la Embajada Argentina en Alemania; representantes del sector privado de Argentina; representantes de provincias y municipios de Argentina y representantes de Aerolíneas Argentina. Además se repartirá material promocional y se brindará información a todos los interesados sobre la oferta turística Argentina. Asimismo, organizará shows de Tango en el stand argentino y degustaciones de vinos típicos de nuestro país. 

También estará presente en el Pink Corner, espacio de promoción orientado específicamente al segmento LGBT que busca presentar la oferta turística de Argentina en detalle y cada una de las posibilidades turísticas desarrolladas por el Inprotur.

En el marco de la feria se llevará a cabo una misión comercial y una serie de capacitaciones orientadas a agentes de viajes y operadores turísticos alemanes con el objetivo de que conozcan en profundidad todas las posibilidades turísticas de nuestro país y se pongan en contacto con sus pares argentinos a fin de lograr acuerdos comerciales y nuevas alianzas de trabajo.

Como es tradicional, se realizará la Noche Argentina en Alemania, un evento que busca mostrar lo mejor de la cultura argentina basada en su oferta gastronómica, turística y cultural y que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad a los representantes del trade alemán de conocer más en profundidad los detalles de Argentina. 

El evento contará con un show de tango, oferta gastronómica típica y algunos de los vinos más destacados de nuestro país.


 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa