Posadas, sede del VIII Congreso de Calidad Turística

24/02/2015 | 0:07 | El VIII Congreso Nacional de Calidad Turística se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en Posadas. Fomentando un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias.
 

El País

El evento será encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin.


Bajo el lema “Calidad turística, una gestión con resultados”, el Congreso contará con la participación de especialistas internacionales y nacionales en la temática, y será un espacio donde compartir y difundir conocimientos y experiencias haciendo foco en cuatro ejes: gestión de la calidad para empresas, calidad de la experiencia turística para destinos, responsabilidad social e incorporación de nuevas tecnologías.

Dentro de los objetivos más importantes con los que cuenta el Congreso, se encuentran: 

- Difundir la cultura de la calidad y la mejora continua entre todos los actores involucrados en la prestación de servicios turísticos.

- Incentivar la adhesión a sistemas de gestión de calidad, como elemento diferenciador y competitivo.

- Reflexionar sobre la calidad turística y sus relaciones de complementariedad con todos los aspectos de la gestión empresaria.

- Fomentar principios de sustentabilidad para la actividad turística.


Convocatoria a disertantes

Este año se abre por primera vez una convocatoria de propuestas de ponencias para presentar durante el Congreso. Las mismas se podrán entregar hasta el día 6 de abril de 2015, luego de lo cual serán evaluadas por el Comité Académico del Congreso, para seleccionar las cuatro (4) que serán incorporadas a la programación del evento.

Más información en: congresocalidadtur.gob.ar


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa