Volvieron los "Sunset Sessions" al Four Seasons Hotel

23/02/2015 | 0:00 | Four Seasons Hotel Buenos Aires y Cosecha Especial de Bodega Norton renuevan los Sunset Sessions, las mejores sesiones de DJs, tragos y vinilos en los jardines de La Mansión y Pony Line Bar.
 

Hoteles


A partir del 20 de febrero, en los jardines más “cool” de la ciudad se podrá disfrutar de un cierre de semana diferente junto a deliciosos tragos creados especialmente por nuestro bartender con el espumante Norton Cosecha Especial Vintage y  acompañados con los mejores snacks gourmet de Nuestro Secreto, creaciones de Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Luego del exitoso ciclo “Sunset Sessions” presentado en octubre de 2014, regresan los encuentros con sesiones de música en los jardines de la Mansión que luego se extienden en el Pony Line Bar para continuar disfrutando de buena música hasta alta horas de la noche.

Todos los viernes hasta fines de marzo de 19 a 22 hs en los Jardines (con entrada por Cerrito 1455, la nueva escalera independiente de acceso a los jardines de Four Seasons Hotel Buenos Aires) y a partir de las 22 hs en el Pony Line Bar.

Durante las sesiones se podrá degustar un menú de cocktails, creación del equipo de bartenders de Nuestro Secreto.


Menú “Sunset Sessions”

Bacán
Norton Cosecha Especial Extra Brut, Creme de Cassis, Albahaca, Bitter, Jugo de Pomelo

Copete
Norton Cosecha Especial Extra Brut, Menta fresca, Canela, Jugo de Lima, Cachaca

Balurdo
Norton Cosecha Especial Extra Brut, Vodka infusionada en aguaribay, Hibisco, Cítricos
Nprton cosecha especial vintage 2010 

Snacks
Papas Bravas con aioli de limón / Sándwich de Entraña, rúcula y pimientos asados /Sándwich de Pernil de Cerdo, salsa agridulce / Croquetas de pescado de río /Alitas de Pollo con salsa picante.

Teléfono para información: 4321-1552
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa