Llega la experiencia “Frozen”

27/01/2015 | 0:00 | A partir del próximo verano, los huéspedes de los cruceros Disney vivirán una “gélida” diversión al vivir la experiencia de del clásico animado “Frozen”.
 

Actualidad

Serán múltiples las actividades inspiradas en la película, incluyendo una celebración en cubierta, nuevas producciones musicales, oportunidades para conocer a los personajes, aventuras en puerto y más.

La avalancha de gratos momentos comenzará en ciertos itinerarios en el Disney Magic y el Disney Wonder en Europa y Alaska, los huéspedes de Disney Cruise Line serán transportados al mundo de “Frozen” cuando los barcos se transformen en un paraíso invernal y un día de diversión congelada culmine con una celebración extravagante junto a los personajes del reino de Arendelle.

En una mañana especial, los huéspedes amanecerán y descubrirán que un hechizo congelado ha cubierto todo el atrio principal del barco con estalactitas brillantes que adornan la gran escalera, creando un ambiente similar al majestuoso palacio gélido de la Reina Elsa.

Otras actividades que habrá son:   

Momentos memorables junto a los personajes de la película, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.

 “Anna’s Chase for the Chocolate” es un divertida búsqueda del tesoro para aquellos que comparten el espíritu aventurero de Anna, con una sorpresa especial al terminar el juego.

“Do You Want to Build a Snowman” es una actividad donde los más pequeños utilizan los poderes mágicos de Elsa para crear nieve y hielo.

“The Maypole Swirl and Twirl” brinda a las familias la oportunidad de aprender este baile tradicional escandinavo que hila y trenza cintas gigantes.

Cena al estilo Frozen, presenta un menú inspirado en gastronomía nórdica con platillos especiales inspirados en la película.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa