Lanzaron almundo.com Tour Operador

27/01/2015 | 0:05 | La empresa vacacional multiplataforma, presentó la nueva operadora que busca acercarse a las agencias de viaje brindándoles herramientas innovadoras y planes de financiación en 12 cuotas.
 

Agencias de Turismo


El lanzamiento oficial tuvo lugar la semana pasada en el Buenos Aires Grand Hotel de Recoleta y contó con la presencia de 150 personas, en su mayoría representantes dalmundo.com, la empresa vacacional multiplataforma con 42 sucursales en todo el país, presentó almundo.com Tour Operador, la nueva operadora que busca acercarse a las agencias de viaje brindándoles herramientas innovadoras, planes de financiación de hasta 12 cuotas y facilidades a la hora de concretar las ventas.

almundo.com sigue creciendo bajo la nueva marca, con 42 sucursales en todo el país, atención online en 18 países de Latinoamérica y un centro propio de atención telefónica y agencias, proveedores y referentes del sector. En su discurso, Erika Schamis, gerente de almundo.com Tour Operador, señaló: “Queremos brindar un servicio de excelencia, acompañando a las agencias con herramientas útiles y soporte personalizado. Es un lanzamiento innovador en el sector ya que la propuesta de almundo.com Tour Operador llega para optimizar tiempos y procesos de venta en toda la cadena.”

De esta manera, almundo.com Tour Operador permitirá a las agencias asociadas acceder – a través de su plataforma online touroperador.almundo.com – a una amplia variedad de productos de todos los destinos y con las mejores condiciones para sus clientes gracias a la amplia financiación y estrategia multibancos como principal diferencial. 

Las agencias ahora tendrán una herramienta dinámica a través de la cual se puede cotizar, reservar y vender online con confirmación inmediata. Asimismo, las agencias contarán con el asesoramiento personalizado del Departamento de Ventas y del equipo de Soporte Técnico por cualquier inquietud que pueda surgir en el manejo de la plataforma.

Los productos habilitados a través de almundo.com Tour Operador son: aéreos, hoteles, paquetes, autos, trenes, asistencia al viajero y excursiones.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa