Es furor el avión de Hello Kitty

23/01/2015 | 0:00 | La aerolínea Taiwanesa Eva Air, decoró sus aviones con Hello Kitty y sus amigos. Por dentro y por fuera de la aeronave se puede disfrutar del mundo Kitty con más de cien objetos.
 

Transporte

Representantes de la empresa realizaron una maravillosa ceremonia en el aeropuerto de Charles de Gaulle de París, para celebrar la inauguración de sus cuatro vuelos semanales entre París y Taipei.

Para Eva Air, el objetivo es transformar la industria de los viajes brindando experiencias a bordo con una nueva forma de desplazarse de una ciudad a otra, adicionalmente generar felicidad.  Según su presidente KW Chang,”han creado una experiencia que los pasajeros recordarán”.

Todos los detalles han sido preparados, los pasabordos, los uniformes de la tripulación, los apoyacabezas, las almohadas, los portavasos, las servilletas, los dispensadores de jabón, las galletas y hasta helados. Son más de 100 artículos cuidadosamente dispuestos para que todo el vuelo sea poco más que mágico.

El avión de Hello Kitty ya vuela cinco aviones con temática de Kitty en Asia, y tres veces a la semana desde Taipei hasta Los Ángeles, Estados Unidos. Según reportes, también se tiene preparado un itinerario europeo.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa