China busca europeos que recorran la Ruta de la Seda

19/01/2015 | 0:00 | La Oficina de Turismo de la provincia de Sichuan seleccionará dos embajadores de seis países de Europa para viajar durante 65 días a través de la Ruta de la Seda del Sur.
 

Global


Los países seleccionados para realizar este viaje de promoción fueron España, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica y Austria. Las personas seleccionadas viajarán durante 65 días -entre abril y junio de este año- por 15 países, a través de la Ruta de la Seda del Sur.

Los candidatos podrán presentar su solicitud hasta el próximo martes, 20 de enero, a través de la web epandfans.tsichuan.com y consultar cualquier duda en el email sichuan@interfacetourism.com.

Se trata de una aventura con la que las autoridades turísticas de la región esperan dar a conocer la riqueza cultural e histórica de destinos como Sichuan, zona en la que acabará la travesía tras pisar suelo británico, francés, español, belga, alemán, austríaco, italiano, griego, turco, iraní, pakistaní, indio, bengalí y birmano.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa