Turismo colabora en capacitar a Policia de La Plata

15/01/2015 | 14:59 |
 

Hemeroteca

La Secretaría de Turismo, a cargo de  Ignacio Crotto, participa de los cursos de formación destinados a los aspirantes para la conformación de la Policía Local de la ciudad de la Plata, que se vienen desarrollando desde el mes de septiembre, y que concluirán en marzo de 2015.

La cartera  provincial interviene desde el departamento de Turismo Accesible, impartiendo los principales lineamientos relacionados a esta temática, con principal eje en las recomendaciones a tener en cuenta al momento de relacionarse con una persona con discapacidad.

Se considera prioritario que la Policía Comunal posea conocimientos sobre esta modalidad de turismo, en función de asistir a los futuros agentes en su accionar, y brindar un servicio a la comunidad contemplando los parámetros de accesibilidad.

Dicha temática se desarrolla dentro de la tarea emprendida por el EMATUR de la ciudad Capital,  acompañándolos en las capacitaciones que se llevan a cabo en el centro de Formación, emplazado en calle 149 entre 62 y 64 de la localidad de Los Hornos, con el objetivo de formar a los ingresantes desde la óptica turística.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa