Perú lleva el Qhapac Ñan a Fitur

08/01/2015 | 11:05 | Perú presentará en Fitur el Gran Camino Inca. Con un total de 10.000 kilómetros, una experiencia que pretende acercar al público en uno de los eventos referentes de turismo internacional.
 

Global


Los 60.000 kilómetros a lo largo de los Andes que atraviesan Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile cuentan con una sexta parte en tierras peruanas, con el punto de partido en la Plaza Mayor de Cusco (Huacaypata) hacia las cuatro regiones del antiguo estado inca.

Perú quiere transmitir en el stand 3B05 de Fitur la riqueza cultural de los caminos de Qhapaq Ñan, un destino ideal para los senderistas que se atrevan a explorar los barrios de Cusco, Arequipa y Lima.

Promperu ofrecerá a los asistentes la gastronomía del lugar, con degustaciones de bocaditos nacionales y del tradicional pisco sour, además de bailes y danzas típicas que tendrán lugar en el evento.

A principios de año, Perú aumentó un 10%el número de visitantes a causa de la Festividad de la Virgen de la Candelaria que se celebra en Puno, gracias al reconocimiento de la UNESCO a esta tradición, según informó la ministra de Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa