Exitoso inicio de verano en Villa de Merlo

07/01/2015 | 0:00 | El año comenzó con casi diez mil plazas ocupadas, según estimaciones oficiales. El consumo aumentó a través del uso de las tarjetas de crédito y se espera un buen verano.
 

Actualidad

En el primer fin de semana del 2015, la Villa de Merlo nuevamente se posicionó como uno de los destinos más elegidos a nivel nacional. Según cifras oficiales, la ocupación turística alcanzó un promedio del 85 por ciento, y la importante cantidad de reservas permiten delinear una primera quincena de enero muy concurrida, con visitantes llegados de todos los puntos del país. 

Ante una consulta al secretario de Turismo, Miguel González,  las reservas para enero 2015 son del 90 por ciento, cifra que coincide con la apreciación realizada por diferentes empresarios del sector hotelero. 

Desde el Hotel Villa de Merlo, integrante del Grupo Cana Blaya se precisó que para enero la ocupación rondará el 90 por ciento. “La temporada comenzó antes que en el 2014, el nivel de gastos aumentó con el uso del tarjeta de crédito. Con respecto a enero del año pasado la ocupación mejoró en un 15 por ciento”, indicó el vocero.

“La temporada arrancó a full, estoy muy sorprendido y contento”, dijo Adrián Salgado, otros de los empresarios hoteleros de la ciudad y titular del Grupo Clima.  El exitoso inicio de temporada se ve reflejado en las calles, en los arroyos, en las sierras, y en todos los puntos de interés turístico de Villa de Merlo.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa